CENTROAMERICANO INFANTIL Y JUVENIL DE GOLF

Próxima cita: El Salvador 2012

La delegación panameña ya fue escogida y de ahora en adelante empezará a entrenar con miras al torneo que será en enero del próximo año.

Con una delegación de 20 golfistas, Panamá estará presente en el Centroamericano infanto-juvenil de golf, que se realizará el próximo año en El Salvador.

Del 2 al 8 de enero, los panameños estarán compitiendo en las categorías Juvenil (15-18 años), infantil (13-14 años), Pre infantil A (11-12 años), Pre infantil B (9-10 años), Pre infantil C (7-8 años), además de juvenil e infantil femenino.

Fueron tres jornadas de dos rondas cada una, las que se disputaron desde junio, donde al final, se escogieron las cuatro mejores rondas.

Después de terminar todas las rondas en las canchas del Club de Golf de Panamá, los clasificados fueron Manuel Vélez, Nicolás Ardito B., Luis F. Varela y Alberto Roux, en la división juvenil.

También resultaron ganadores Marcos Cabarcos, Ignacio Fernández, José Miguel Fábrega y Andrés Fábrega en la categoría infantil

Mientras que en la categoría Pre infantil A estarán jugando Juan P. Motta, Alejandro Sierra y Alejandro Fábrega.

Por su parte, Juan M. Arosemena, Jean Louis Ducret y Carlos Fábrega estarán compitiendo en la división Pre infantil B. Mientras que Roberto Chinchilla, Inocencio Galindo y Jean Paul Ducreut van en la Pre infantil C.

En la categoría femenina estarán presentes Graciela Varela e Isabel Arrocha en la categoría Infantil, y la juvenil Marie Claire Durcreux, en la juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código