Puebla rescinde el contrato de Eddie Johnson

El delantero estadounidense Eddie Johnson, quien la semana pasada fue anunciado como refuerzo estrella del equipo mexicano de fútbol Puebla, quedó desligado del club debido a su bajo rendimiento físico.

El Puebla, a través de un comunicado de prensa, anunció ayer, lunes, que echó marcha atrás al fichaje de Johnson que se incorporó a la pretemporada del equipo el 29 de diciembre y tras cuatro días de entrenamiento lo excluyeron del plantel por considerar que se encuentra fuera de forma atlética.

El cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, fue quien tomó la decisión de no incluir al jugador estadounidense en el plantel que encarará el Torneo Clausura 2012 que arrancará el 6 de enero.

El goleador de 27 años de edad, mundialista en Alemania 2006, tenía seis meses sin jugar en un club profesional tras su experiencia en el Aris Salónica de Grecia y en el Fulham de Inglaterra.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código