Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Puerto Rico también estará compitiendo

´Hemos hecho competencias en sitios similares, pero no con tanta humedad´, indicó uno de los triatletas puertorriqueños.

El Ironman 70.3 Panamá no solamente servirá para que atletas profesionales sumen puntos para el ranking mundial y que otros busquen la clasificación al mundial; también sirve para debutar como atleta de half ironman.

Tal es el caso de Fernando de Zengotita, de 36 años, quien muy orgulloso dijo “que será la primera vez que haga la distancia 70.3” y que viene muy inspirado por un amigo panameño, Jaime De Saint Malo.

“La historia de él es la mía, estoy siguiendo su ejemplo de mejorar mi vida por el deporte, perder peso, estar saludable, por lo que decidí venir a hacer mi primer Ironman 70.3 en su tierra natal, Panamá”.

De Zengotita no vino solo, llegó a Panamá en compañía de Manny Reyes y Jorge González y forman parte del equipo Big Boss que trae más de 10 triatletas.

“Vinimos acá para empezar los entrenamientos 2012 y seguir preparándonos para el Ironman 70.3 San Juan que será en pocas semanas”, destacó González, quien le mandó un efusivo saludo al panameño Pedro Cordovez.

Al cuestionarles a los tres triatletas puertorriqueños qué expectativas tienen sobre la experiencia del domingo, todos concordaron en que el calor y el clima muy caliente serán “hechos importantes que tomar en consideración”.

“Hemos hecho competencias en sitios similares, pero no con tanta humedad”, aportó Jorge González antes de irse a recorrer la calzada de Amador en bicicleta por varios minutos.

Al culminar la sesión de ciclismo, Manny reyes solo atinó a decir entre risas: “si me entrevistas de nuevo te diría que esto está más caliente de lo que me imaginé”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código