Puerto Rico inicia prácticas con varios debutantes

El preseleccionado boricua de baloncesto comenzó su trabajo con miras al Preolímpico que arrancará el 30 de agosto en Argentina.

Con 17 jugadores, en su mayoría debutantes, la preselección de baloncesto de Puerto Rico inició sus entrenamientos con miras al Campeonato Preolímpico, que se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre próximos en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Entre los que fueron llamados por primera vez al seleccionado estuvieron John Holland, Dennis Clemente, Ángel Piwi García, Alex Galindo, Jesse Pellot, Ryann Abraham, Jesús Verdejo, Carlos Rivera, Kevin Hamilton, Johwen Villegas y Carlos Strong.

Algunos de los veteranos de la plantilla caribeña en el inicio de las prácticas fueron Filiberto Rivera, Ricky Sánchez, Manuel Narváez, Luis Villafañe, Ángel Bimbo Carmona y Miguel Alí Berdiel.

“Hay mucho entusiasmo. Es un buen comienzo. Usualmente, lo que empieza bien, termina bien”, dijo el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán.

El directivo añadió que algunos de los principales jugadores nacionales, como Carlos Arroyo, José Juan Barea y Renaldo Balkman, fueron excusados.

Beltrán sostuvo que Barea se integrará a las prácticas el próximo 1 de agosto, mientras que Arroyo y Balkman están esperando los seguros de sus respectivos equipos de la NBA, Celtics de Boston y Knicks de Nueva York.

Mientras tanto, otros tres baloncetistas, Nathan Peavy, Ángel David Vassallo y Peter John Ramos, no podrán jugar en el torneo americano debido a lesiones.

Flor Meléndez es el director del equipo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código