RIVAL DE LA ARAÑA está en panamá

Púgiles están en Panamá

El invitado especial de la cartilla, Sergio La Maravilla Martínez, llegó anoche a la Ciudad de Panamá.

La tropa extranjera que participará en la velada de boxeo Ganar o Ganar, que se llevará a cabo este viernes 30 de marzo en la arena Roberto Manos de Piedra Durán, ya llegó a Panamá.

Ayer, en horas de la mañana, arribó el mexicano Mario Briones, quien protagonizará el choque estelar de la cartilla ante el panameño Roberto La Araña Vásquez.

También pisaron suelo istmeño Tomás Méndez, adversario del canalero Azael Cosio, y la dominicana Maribel Santana, quien enfrentará a la uruguaya Cecilia Comunales.

“Ya todos los púgiles extranjeros están en Panamá y realmente se siente tremendo ambiente para esta cartilla”, dijo el promotor Carlos González, de la empresa Pro Star Boxing que hace en conjunto con Sampson Boxing, este evento.

El invitado especial de la cartilla, el campeón mundial argentino Sergio La Maravilla Martínez, llegó anoche a suelo panameño.

“Ya todos están aquí; Azael Cosio y su entrenador, Pablo Sarmiento arribarán mañana [hoy] miércoles a Panamá”, dijo González.

También se adelantó que la conferencia de prensa para dar los últimos detalles será hoy, miércoles, a partir de las 11:00 a.m. en el Hotel Veneto. Los boletos para el evento tienen un costo de 3, 17, 25, 40 y 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código