cartilla haciendo historia es el 30 de noviembre en colón

Púgiles arriban el próximo 24

Los boletos ya están en preventa en el restaurante Dos Mares, con precios que van desde los 8 dólares hasta los 80 dólares.

Los púgiles extranjeros que protagonizarán los pleitos estelares de la cartilla ´Haciendo Historia´, que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en la arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, tienen previsto arribar a Panamá el próximo día 24.

El el nicaragüense Jimmy Aburto enfrentará al colonense y ex campeón mundial Celestino Pelenchín Caballero, en disputa del título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras tanto, Javier Prieto, de México, se fajará en el pleito estelar ante el panameño Vicente Loco Mosquera, por el cetro mundial plata ligero del CMB.

Rogelio Espiño, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, confirmó ayer la fecha del arribo de ambos púgiles y que se trabaja fuerte en los últimos detalles del evento.

“Efectivamente, los boxeadores extranjeros llegan a Panamá el 24 de noviembre para cerrar su preparación”, dijo Espiño.

Ambos peleadores también participarán de las actividades promocionales del evento.

En la cartilla, que también marca el retorno de actividades pugilísticas en la arena de Colón, hay peleas interesantes, como la que protagonizarán Charlie Navarro y Miguel Callist, por el título Fecarbox del CMB.

En otro choque con olor a nocaut, José Miranda y Pablo Vásquez se fajarán en ocho asaltos y 147 libras. Otras peleas están programadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código