Púgiles asisten hoy a exámenes médicos

En la revisión también se hace un prepesaje en donde los boxeadores debe marcar un peso cercano al de sus respectivos pleitos.

Los boxeadores programados para las semifinales del torneo profesional “Copa Don José Sulaimán”, deberán comprobar hoy, sábado, que están físicamente aptos para sus respectivos compromisos.

La prueba médica, que se llevará a cabo en la clínica de la Comisión de Boxeo, ubicada en Pandeportes, se iniciará a las 10:00 a.m.

Rogelio Espiño, promotor de la cartilla programada para el jueves 19 de marzo en Atlapa, explicó que efectuar la prueba hoy les da un tiempo de gabela si un púgil no pasa los exámenes físicos.

Son ocho combates programados y serán los siguientes: en la categoría pluma (126 libras) Daniel Moreno chocará ante Bryan Degracia y Samuel Moreno lo hará contra Manuel Vides.

Mientras que en el peso gallo (118 libras) se medirán Everardo Castillo ante Hernán Cortez y Edgar Valencia cruzará guantes con Félix Montenegro.

En el peso ligero (135 libras) las peleas serán entre Barney Argüelles y Eric Castro; además de Alexander Durán contra Eric Walters.

Mientras que en la división welter (147 libras), César Rivas se medirá a Jeffrey Rosales y Omir Rodríguez combatirá ante Marcos Martínez.

Todas las peleas son a ocho asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código