NICA concepción Y FONTES TENDRÁN hoy una EXHIBICIÓN

Púgiles mostrarán sus cualidades

La cartilla se realizará este jueves 20 de febrero en Plaza Figali. Los organizadores confían en la presencia de más de 3 mil 500 fanáticos.

Temas:

Los púgiles Luis Nica Concepción y el mexicano Carlos Fontes enseñarán hoy, domingo, algo de su repertorio durante la exhibición abierta que se realizará en la cinta costera a partir de las 3:00 p.m.

Junto a ellos, todos los púgiles que actuarán en la velada Estrellas bajo las Estrellas, que se llevará a cabo este jueves 20 de febrero, estarán en la exhibición.

Concepción, actual campeón mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su corona ante Fontes en el pleito estelar de la velada que tendrá como sede Plaza Figali.

Mucha curiosidad ha despertado el estilo del Divino Fontes, quien es dueño de una sólida pegada y sabe moverse bien en el tinglado.

“Vamos a darle una gran pelea a todo el público; sé que el Nica es un rival duro y fuerte y vamos a buscar el resultado”, dijo Fontes.

“Hemos realizado un trabajo muy completo porque tenemos muchas ganas de ganar ese campeonato”, indicó Fontes. “Vamos con el hambre de salir adelante”.

Fontes no se preocupa de la pegada de Concepción.

“Los asaltos que dure la pelea será buena y no tengo ningún problema con el peso y solo esperamos la pelea”, indicó el pugilista mexicano.

Según los informes de la empresa promotora, mañana lunes está programado el pesaje previo y el examen médico a partir de las 4:00 p.m. en la clínica de la Comisión de Boxeo de la capital.

“Vamos a presentar un programa con peleas interesantes y la novedad de hacerla al aire libre en Plaza Figali”, dijo en entrevista previa el promotor Rogelio Espiño. “Tendremos puestos para 3 mil 500 fanáticos, quienes tendrán todas las facilidades para pasar una gran velada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código