CARTILLA GALA DE BOXEO FAMILIAR

Púgiles suben hoy a la balanza

El choque estelar del evento, entre el venezolano Liborio Solís y el colombiano Alex Olea, está pactado a ocho asaltos y 122 libras.

Temas:

La hora temida por los púgiles llegó y toca la puerta del ex campeón venezolano Liborio Solís y el colombiano Alex Olea.

Hoy, en horas de la tarde, se llevará a cabo el pesaje oficial para todos los boxeadores que actuarán en la cartilla ´Gala de Boxeo Familiar´, programada para mañana, sábado, en el hotel El Panamá.

Francisco Cornejo, de la empresa Cornejo Producciones, explicó ayer que todos los púgiles deben llegar al salón Portobelo, del hotel El Panamá a las 2:00 p.m.

“Hacemos una citación a todos los púgiles para que lleguen a las 2:00 p.m. al salón Portobelo; allí entonces arrancamos con la ceremonia del pesaje oficial”, indicó Cornejo.

El pleito estelar de la velada, entre Solís y Olea, está pactado a ocho asaltos y 122 libras sobre la balanza.

“No voy a tener problemas para dar el peso pactado”, dijo Solís, quien perdió su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la balanza.

“Mi objetivo es ganar nuevamente esa corona y pasaron algunos problemas para dar el peso r”, comentó. “Para el pesaje no tendré problemas y mucho menos en las 122 libras”.

En la velada están programados nueve combates con púgiles de gran nivel.

Los precios de entrada para ver el evento tienen un un costo de 10 dólares general, 20 ring side y 40 el puesto VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código