ITALIA

Pugna en el cuarto puesto

Juventus lidera en Italia con 39 puntos, la Roma sigue con 36 y en el tercer puesto hay tres equipos con 27 unidades.
Larangeira Danilo (C) celebra su gol con Udinese. Larangeira Danilo (C) celebra su gol con Udinese.
Larangeira Danilo (C) celebra su gol con Udinese.

Sampdoria alcanzó al Napoli en el cuarto lugar, que da acceso a la Liga de Campeones, al lograr ayer un difícil empate de 2-2 con el Udinese, en la 16ta y última fecha del año de la Serie A de Italia.

Los goles de Sampdoria fueron de Pedro Obiang al cuarto de hora y de Manolo Gabbiadini (60 mtos). Los del Udinese, del suizo Alexandre Geijo (31) y del brasileño Danilo (34).

Juventus, que el jueves ganó 3-1 al Cagliari, es el puntero del campeonato con 39 puntos, seguido por la Roma con 36, que el sábado empató 0-0 con el Milan. A sus espaldas están con 27 puntos Lazio que empató ayer 2-2 con el Inter, y Sampdoria y Napoli, que el jueves ganó 2-0 al Parma.

El Torino, por su parte, remontó un gol en contra del español Iago Falque (45) y se impuso 2-1 al Genoa con un doblete del polaco Kamil Glik (52 y 63). El Genoa quedó en el sexto lugar con 26.

Inter empató de local 2-2 con la Lazio. Felipe Anderson marcó para los segundos a los 2 y 37 minutos, mientras que Mateo Kovacic a los 66 y Rodrigo Palacio a los 80 anotaron para los del Inter que están en el puesto 11 con 21 puntos.

Los jugadores argentinos fueron los protagonistas del empate de 3-3 del Atalanta con el Palermo, que estuvo con dos goles arriba y que no supo aprovechar la ventaja. Los goles del Palermo fueron un doblete de Franco Vázquez (16 y 46) y de Luca Rigoni a los seis. Atalanta respondió con un doblete de Germán Denis (40, de penal y 75) y un tanto de Maxi Moralez (55).

Un gol del peruano Juan Vargas (45) le dio el empate a Fiorentina de 1-1 con el Empoli, que logró la igualdad con Lorenzo Tonelli (57).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código