Puig y Céspedes van al ´Derby del jonrón´

Los toleteros cubanos Yasiel Puig, por la Liga Nacional, y Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, fueron seleccionados por los respectivos capitanes Troy Tulowitzki y el dominicano José Bautista para los equipos en la competencia “Derby del Jonrón” en el próximo Juego de Estrellas.

La competencia, que se realiza un día antes del partido de mitad de temporada, tendrá de nuevo al campeón del año pasado, el antillano Céspedes.

Cada capitán ha seleccionado ya a tres competidores, quedando por elegir uno, que será dado a conocer mañana jueves.

El quisqueyano Bautista, el más votado para la edición 85 del Juego de Estrellas, contará para el “Derby” con el segunda base Brian Dozier (Mellizos), el jardinero central Adam Jones (Orioles) y el cubano Céspedes.

Por su parte, Tulowitzki eligió al antesalista Todd Frazier (Rojos), el jardinero derecho Giancarlo Stanton (Marlins) y el antillano Puig.

En 2014 hay un nuevo formato para el evento, que contará con 10 jugadores que tendrán siete outs por ronda en vez de 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código