Pujols, una figura clave para Anaheim

El toletero firmó un contrato de 10 años y 240 millones con el equipo de Los Ángeles de Anaheim en el invierno del 2011-12.
Albert Pujols es uno de los mejores bateadores de las Mayores. Albert Pujols es uno de los mejores bateadores de las Mayores.
Albert Pujols es uno de los mejores bateadores de las Mayores. Archivo

Desde que Albert Pujols se integró a los Angelinos para la temporada de 2012, la clave del dominicano ha sido la salud. Lesiones en ambos pies y la rodilla derecha, entre otras dolencias, han impedido en ciertos momentos la producción del toletero, que firmó un contrato de 10 años y 240 millones con el equipo de Los Ángeles de Anaheim en el invierno de 2011-12.

De cara a 2016, mientras Pujols se recupera de una cirugía en el dedo gordo del pie derecho, su mánager Mike Scioscia simplemente quiere que el veterano esté en condiciones para batear, aun si eso significa menos tiempo de juego defendiendo en la primera almohadilla.

“Lo que más necesitamos de Albert son sus 650 visitas al plato y su presencia en medio de nuestro lineup, siendo productivo como lo es él”, dijo Scioscia.

“Si podemos ver eso y si él también puede jugar una primera base digna de un Guante de Oro, mejor todavía”, agregó.

“Pero definitivamente, no queremos poner en peligro su habilidad en la caja de bateo por lo que pueda hacer en la inicial. Vimos eso durante el último mes de la temporada, cuando debido al pie [derecho] jugó mayormente como bateador designado”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código