Puyol dice que la idea es ser campeones

Carlos Puyol, capitán del Barcelona, descartó ayer que su equipo se vaya a acomodar tras el aluvión de títulos y galardones conquistados, y aseguró que “la motivación es ser campeones”.

El central del Barcelona ofreció una rueda de prensa el día después de que Lionel Messi recibiera el Balón de Oro y Josep Guardiola fuera proclamado mejor entrenador del año.

Pero Puyol pidió a sus compañeros que no se duerman entre tanto reconocimiento y recordó que el Real Madrid es el líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.

“Esos cinco puntos son una distancia, pero se puede recuperar”, explicó. Aunque también reconoció que ahora el margen de error del Barcelona “es mínimo”.

“La idea es seguir trabajando. Cinco puntos es una distancia importante, pero seguiremos luchando, no bajaremos los brazos e intentaremos recuperar”, insistió Puyol.

El capitán azulgrana dijo en que la situación no es todavía angustiosa.

“La motivación es ser campeones y lo vamos a dar todo para recortar. Nuestro reto es éste”, dijo el capitán del Barcelona.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código