Quartarone, otra vez en pelea de Jones

Temas:

El italiano Giuseppe Quartarone será nuevamente uno de los oficiales de la segunda pelea entre el campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en receso, el panameño Guillermo Felino Jones, y el monarca regular, el ruso Denis Lebedev, pleito que se verificará este viernes 25 de abril, en el Dynamo Palace of Sports in Krylatskoye, en Moscú, Rusia.

Quartarone, quien en esta ocasión fue designado como el árbitro, fue uno de los tres jueces del primer combate en el que Jones le dio una paliza a Lebedev para vencerlo por nocaut técnico en 11 asaltos en mayo del año pasado arrebatándole el cetro.

Posteriormente Jones fue despojado por la AMB del cinturón debido a una supuesta prueba de drogas fallida y Lebedev fue reinstalado como campeón y el panameño nombrado como “campeón en receso”.

El resto de los oficiales nombrados por la AMB son los jueces César Ramos (PR), Jean Legland (FRA) y Carlos Sucre (VEN). El supervisor será Carlos Chávez (VEN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código