Quedan tres candidatos para timonel de los Rays

Dave Martínez, ´coach´ asistente durante las siete campañas pasadas, fue uno de los siete aspirantes que fueron descartados.

El cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, Kevin Cash y Don Wakamatsu son los candidatos finalistas para ocupar el puesto que dejó vacante Joe Maddon como mánager de los Rays de Tampa Bay.

Dave Martínez, coach asistente durante las siete campañas pasadas, fue uno de los siete aspirantes que fueron descartados este fin de semana.

Lo mismo sucedió con Barry Larkin, Doug Glanville, el dominicano Manny Acta, Craig Counsell, Charlie Montoyo y Ron Wotus.

Tampa Bay informó que se programaron entrevistas con los finalistas para la semana del 1 de diciembre.

“La decisión sobre Dave Martínez fue especialmente difícil”, dijo en un comunicado el presidente de operaciones de los Rays, Matt Silverman.

“Ha jugado un papel de gran importancia en la evolución del club y ha hecho todo lo posible por colocarse en posición para ser mánager pero al final decidimos que el equipo estará mejor con una nueva voz”, agregó el alto directivo.

Ibáñez, de 42 años, ha estado 19 temporadas en Grandes Ligas y jugó para Marineros de Seattle, Reales de Kansas City, Filis de Filadelfia y Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código