Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TIEMPO EXTRA

Queremos más personajes de la LPF

DAVID SAMUDIO GARAY DSAMUDIO@MEDCOM.com.PA

OPINIÓN

La llegada de Mike Stump al Tauro en la última fecha ha sido muy buena para la LPF, hacen falta más técnicos así, que griten, que reclamen, que se metan en partido, que le meta candela luego del partido a todos, que hablen, digan, indiquen, comenten, en fin, que se la jueguen con sus acciones sin importarles nada.

La salida de Alfredo Poyatos del Tauro luego de perder tres partidos en fila y varios puntos en el tiempo de reposición le permite a la LPF y al Tauro contar con un personaje necesario para nuestro fútbol, en este país nos encanta la polémica y el corre corre, eso está de la mano de Stump, extécnico del Chepo y del Plaza, una persona que como decimos “no tiene pepitas en la lengua”, opina lo que piensa y si eso ofende a alguien, mal tiempo diráél. Cuando Mike dirige nosotros en RPC tenemos una StumpCam dedicada a sus movimientos... celebrarle un gol a Gary Stempel en el Muquita y decirle par de frases en English o correr luego de un gol de Plaza al Tauro y buscarle la cara a los dirigentes placinos que lo cuestionaban, cosas como esas no se ven en todos los técnicos, cada uno tiene su manera de dirigir y proceder, la de Stump es diferente.

Hay otros que animan el comentario como Parra, Stempel o Jair Palacios, o quienes reconocen si el rival jugó bien como Lopera, o quienes van disparando si los árbitros no le pitaron otro penal al Sporting como Chalate, eso queremos, personalidades, colorido y tema para la semana, bienvenido Stump de vuelta a la LPF, el próximo viernes ya le toca Plaza-Tauro, ¡uuuuuf!, candela pura, veremos esta vez hacia dónde corre cuando caiga un gol....

¡Saluuuuuudos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código