MÉXICO VISITA HOY A JAMAICA

Quiere curarse de ‘empatitis’

Tres empates con Jamaica, Honduras y Estados Unidos tiene alarmados a los mexicanos, que en otros tiempos y a estas alturas iban cómodos.

México ya no puede dar más pasos en falso. Luego de cosechar empates en sus tres primeras salidas del hexagonal final de la Concacaf, los mexicanos podrían enfrentar aires de crisis si no le ganan hoy  a Jamaica, de visitantes, en las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol.

La crítica ha sido benévola hasta ahora con el equipo de José Manuel de la Torre, que figura quinto en las eliminatorias, detrás de Panamá, líder con cinco unidades, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, todos con cuatro.

Pero todo podría cambiar si el equipo no sale del pozo en que se encuentra en los tres partidos que afrontará en una semana: luego del duelo con Jamaica, el viernes se medirá con Panamá, nuevamente afuera, y el lunes con Costa Rica, de local.

Hace rato que los mexicanos, potencia indiscutida  de la Concacaf, no estaban en una situación tan precaria en una eliminatoria, que clasifica tres equipos directamente al Mundial de Brasil del año que viene, mientras que el cuarto disputa un repechaje. “Cada partido es un episodio nuevo en el cual vamos a buscar ganar, como lo hicimos en los anteriores partidos en los que desafortunadamente no sacamos el resultado”, dijo De la Torre. “Vamos paso por paso, despacio y enfocándonos directamente en el objetivo que ahora es Jamaica”. Luego de pasar la fase de grupos con foja perfecta en seis encuentros, los mexicanos arrancaron el hexagonal con dos empates sin goles y otro 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código