Panameño en la mls

Quiere jugar la Concachampions

El club canadiense quedó complacido con la actuación del panameño, que solo estuvo en parte de la temporada.

Temas:

Armando Cooper (Der.) continúa en la MLS con Toronto. Armando Cooper (Der.) continúa en la MLS con Toronto.
Armando Cooper (Der.) continúa en la MLS con Toronto.

El futbolista panameño Armando Cooper se mantendrá con el Toronto FC en la Major League Soocer (MLS).

Así lo anunció el Toronto FC el lunes, el que hizo público la opción de renovar contrato al internacional panameño para la temporada 2017.

De acuerdo a una nota del portal de la Concacaf, es una buena noticia para el centrocampista, quien la semana pasada expresó su deseo de competir con el actual campeón canadiense de 2016 y subcampeón de la MLS en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones Scotiabank en 2017-18.

“Me gustaría jugar la Liga de Campeones con el Toronto FC”, dijo Cooper. “Lo hice antes con Árabe Unido. Va a ser diferente con otro equipo, que va a competir un poco más, que va a llegar poco más lejos con los grandes jugadores que están a mi alrededor “.

Siendo parte del plantel de Árabe Unido, Cooper jugó en la edición 2010-11 del torneo, apareciendo en los cinco partidos y anotando un gol (en la derrota por 2-1 en el Real Salt Lake).

En agosto, el equipo panameño cedió al jugador de 29 años a Toronto. El movimiento funcionó bien para todos, ya que Árabe avanzó a los cuartos de final de la edición de la Liga de Campeones 2016/17 y Toronto se benefició de sus actuaciones, donde alcanzó la final de la Copa MLS.

Cooper señaló el significado de la Liga de Campeones y destacó posibles enfrentamientos contra algunos de los pesos pesados de la región.

“Llegas a enfrentar equipos de México, de Estados Unidos, va a ser interesante, porque es un buen torneo. Es una copa que está creciendo y esperamos disfrutarlo de una buena manera”, finalizó.

Toronto FC ha jugado en cuatro ediciones anteriores de la liga de clubes de la Concacaf, llegando hasta las semifinales en 2011/12, donde fue eliminado por Santos de México. Cooper espera coronarse internacionalmente, pues nunca lo ha hecho, el sábado fue una buen oportunidad en la final de la MLS, donde Toronto hizo todo para ganar, pero se quedó en los penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código