CONTRATO A LARGO PLAZO

Quiere ser rojo por siempre

El pelotero Jay Bruce, que tiene garantizada su estadía hasta 2016 con los Rojos de Cincinnati, quiere extenderla por seis años más.

Al jardinero derecho de los Rojos Jay Bruce le gustaría firmar una extensión de contrato que le permita posiblemente terminar su carrera en Cincinnati.

El pelotero, de 25 años de edad, está interesado en agregar otros seis años al contrato que ya tiene garantizada su estadía con los Rojos hasta 2016, según un reporte de mlb.com

“Bruce dejó claro que quiere ser un Rojo en toda su carrera”, dijo su agente Matt Sosnick, añadiendo que el jugador se siente cómodo en Cincinnati. De acuerdo el reporte de mlb.com, Sosnick no reveló lo que él y Bruce buscaban en términos de dólares, pero dijo que el tema ya fue tratado informalmente con el gerente general de Rojos Walt Jocketty.

Sin embargo, Jocketty no dio ningún indicio de que estaba listo para iniciar negociaciones con Bruce al ser consultado. “Es algo que no ha sido debatido en este momento”, dijo.

Bruce bateó para promedio de .252 en 2012 y estableció nuevo récord en su carrera con 34 jonrones, 99 carreras impulsadas, un porcentaje de slugging .514 y 35 dobles. La semana pasada fue nombrado ganador del bate de plata tras una votación por los mánager y entrenadores de la liga.

El 14 de diciembre de 2010, Bruce evitó el arbitraje al firmar un contrato de $51 millones por seis años, con una opción de club de $13 millones para 2017.

Los Rojos han establecido un historial reciente de dar contratos a largo plazo a sus jugadores estelares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código