FECHA 12 DE LA LIGA española DE FÚTBOL

Quieren recortar

Los merengues buscan acercarse al líder cuando reciban hoy al Athletic de Bilbao desde las 4:00 p.m. en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibirá hoy al Athletic de Bilbao en un nuevo intento de recortar los ocho puntos en los que le aventaja el Barcelona y con un herido Cristiano Ronaldo como delantero.

La jornada 12 de la Liga española se abrirá con un nuevo episodio de la persecución del equipo blanco sobre el líder, que no afloja.

Al mismo tiempo, será una buena oportunidad de ver cómo evoluciona el ojo de Cristiano Ronaldo y el afecto que le manifiesta su hinchada. No hay semana en que el portugués no sea protagonista y esta vez lo fue por doble motivo.

Primero, por su convalecencia tras el impacto con el codo de David Navarro hace una semana. Y segundo, por los rumores que aluden a un futuro alejado del Madrid.

Los merengues no quieren distraerse con estos asuntos personales cuando están tan necesitados de alentar la posibilidad de remontada respecto al Barcelona.

El Athletic de Bilbao llega al Santiago Bernabéu aliviado tras los últimos resultados en Liga y después de haber encadenado dos victorias seguidas, ante Granada y Sevilla. Suficiente para alejarse de la zona de descenso.

Si el Real Madrid perdió a Gonzalo Higuaín por un mes, el Bilbao hará la visita sin los volantes Óscar de Marcos ni Ander Herrera, ambos sancionados.

A cambio, José Mourinho recuperó a Karim Benzema, que actuará como titular en la delantera junto a CR7.

El Madrid comenzará su partido conociendo el resultado del Barça ante el Zaragoza, con el líder como claro favorito.

El equipo visitante está en buena dinámica y está ya a solo dos puntos de los puestos europeos.

El Barcelona recibió excelentes noticias en las últimas fechas para su dañada defensa: Carles Puyol ya se está entrenando con el grupo, por lo que comenzó la cuenta atrás para su reaparición. Por contra, perdió al chileno Alexis Sánchez para un mes, lo que deja vía libre a David Villa para asumir la titularidad en la punta junto a Pedro y Lionel Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código