Quiero aprender de los mejores: Sánchez

El nuevo fichaje del Barcelona espera ganarse el puesto, pero reconoce que va a ser difícil ante tantas estrellas que tiene el Barcelona.

El chileno Alexis Sánchez dijo que llega al Barcelona a “aprender de los mejores”, consciente de que no estará en la alineación titular.

“Va a ser difícil jugar en el mejor equipo del mundo”, expresó ayer durante su presentación oficial en el estadio Camp Nou. “Ahora mismo, para mí lo más importante es integrarme lo más rápido posible y aprender de Messi, Xavi y los demás compañeros”.

“Llego al mejor equipo del mundo, al que todos los clubes del mundo quieren ganar. Vengo con el deseo de ganar todos los títulos que pueda”, afirmó el delantero chileno en rueda de prensa.

Sánchez se incorpora a un equipo que tiene titulares inamovibles en las posiciones que él juega, figuras de la talla de Pedro Rodríguez, David Villa (integrantes de la selección española campeona mundial) y el fenomenal Messi.

La llegada del atacante chileno de 22 años, no obstante, era considerada una prioridad por el técnico Pep Guardiola, que quería reforzar el poderío ofensivo del equipo. El Barça pagó 26 millones de euros (37 millones de dólares) al Udinese.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código