Quintana: hay Nairo para rato

El colombiano está a punto de convertirse en el latinoamericano mejor clasificado en un Tour, superando a Fabio Parra.
Nairo Quintana AFP/ Pascal Lo Nairo Quintana AFP/ Pascal Lo
Nairo Quintana AFP/ Pascal Lo

El colombiano Nairo Quintana se mostró exultante tras ganar la penúltima etapa del Tour de Francia, conquistar el segundo puesto de la general y el maillot del mejor escalador, y avisó de que trabajará en el futuro para ganar la carrera francesa.

“Hay Nairo Quintana para rato”, aseguró el ciclista de Boyacá.

Quintana está a punto de convertirse en el latinoamericano mejor clasificado en un Tour, superando el tercer puesto que en 1988 conquistó Fabio Parra, el único colombiano que hasta ahora ha subido al podio de París.

“Hacía muchos años que en Colombia no se vivía algo así, algunos lloran de alegría. Quiero decirles que disfruten, que esto es de verdad, que hay Nairo Quintana para rato, para que sigan disfrutando“, afirmó el ciclista del Movistar.

Quintana, de 23 años, no pudo evitar las lágrimas cuando se enfrentó, vestido con el maillot de rey de la montaña, a la rueda de prensa. “Lágrimas de alegría“, puntualizó.

Segundos antes, un periodista le había recordado a su padre, inválido tras un accidente.

El colombiano volvió a emocionarse al dedicar su victoria a Mauricio Soler, su compatriota rey de la montaña en 2007 y que estuvo a punto de perder la vida en una caída sufrida en la Vuelta a Suiza de 2011.

“Me dio esta medalla para que me acompañara siempre, me dijo que me daría fuerza y me ayudaría. Es una persona que me inspira para seguir adelante”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código