Quintana conquista el Tour de Romandía

Nairo Quintana protegió su liderato general y conquistó ayer domingo el Tour de Romandía, luego de que el local Michael Albasini se quedara con la última etapa. El ciclista colombiano se mantuvo dentro del pelotón para proteger su ventaja de 19 segundos sobre el francés Thibaut Pinot. El español Jon Izagirre fue tercero.

“Ha sido una victoria que con los días se ha vuelto más complicada de lo que pensaba, sobre todo por las dudas con las que podíamos afrontar la contrarreloj ante tan grandes rivales”, declaró el ganador.

La competencia en Romandía funge como preparativo al Tour de Francia y Quintana, quien se ha ubicado en segundo lugar en dos ocasiones, tiene la mirada puesta en la máxima carrera ciclista en julio.

Ayer Albasini fue el más fuerte entre los cuatro fugados que finalizaron la etapa plana de 177 kilómetros en Ginebra, apenas por delante del pelotón principal. El suizo de 35 años superó al costarricense Andrey Amador y al holandés Wilco Kelderman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código