Ciclismo

Quintana reconoce ausencia de Valverde

Temas:

El colombiano Nairo Quintana tras ponerse la camiseta en el podio. El colombiano Nairo Quintana tras ponerse la camiseta en el podio.
El colombiano Nairo Quintana tras ponerse la camiseta en el podio. Luk Benies

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), que entró con el pelotón ayer en una segunda etapa del Tour de Francia que ganó al esprint el alemán Marcel Kittel, reconoció que se nota la ausencia del español Alejandro Valverde, que tuvo que abandonar el sábado por una caída.

Valverde, que sufrió dos fracturas entre otras heridas, estaba llamado a ser el gran ayudante de Quintana para que el colombiano pueda conquistar su primer Tour de Francia. Con su inesperado abandono, el equipo Movistar se ve obligado a cambiar de estrategia para las tres semanas de carrera.

“Se siente el hueco de Alejandro, su ausencia es una falta notable. No nos queda otra que seguir mirando hacia adelante. Hoy ya nos hemos ido acomodando en carrera y por fortuna la mayoría de mis compañeros y yo hemos pasado el día sin problemas”, dijo el ciclista colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código