Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Quintero y Buitrago regresan a la Sele

Ambos volantes hablaron ayer ante los medios, en lo que fue el primer día de prácticas previo a los próximos dos partidos de eliminatorias.

Alberto Negrito Quintero y Ricardo El Halconcito Buitrago mostraron ayer su felicidad por un nuevo llamado de regreso con la selección absoluta de Panamá.

Ambos jugadores estuvieron ayer en el estadio Ernesto Cascarita Tapia en la previa de los próximos dos partidos de eliminatorias ante Dominica y Nicaragua.

“Me hacía mucha ilusión volver a vestir la camiseta de la selección”, dijo Quintero.

El jugador del Chorrillo FC señaló que poco a poco se va adaptando y cogiendo el ritmo luego de que el domingo participara en su segundo partido en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Añadió que luego de jugar por tres años en España, “ahora me toca representar a mi barrio y esperemos darle cosas importantes al equipo, porque ya se lo merece”.

El Halconcito Buitrago, por su parte, indicó que su llamado se debe a su buen momento en la LPF con el Plaza Amador, y que está listo para aportar todas sus ganas y actitud al equipo.

El volante añadió que la selección cuenta con muchos jugadores de experiencia y que se trata de un “buen grupo donde todos tenemos metido en la mente que queremos ir a un Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código