PANAMEÑO EN EL FÚTBOL COLOMBIANO

Quintero llegó al DIM

El volante de la selección de Panamá podría debutar este domingo con el Medellín cuando se midan en casa ante el Envigado.

Arrancó la aventura colombiana para el volante panameño Alberto Negrito Quintero.

El exjugador del Chorrillo FC realizó ayer su primer entrenamiento con el Deportivo Independiente Medellín (DIM) de la primera división colombiana y ya todo está listo para su posible debut este domingo en la segunda fecha del torneo Apertura ante el Envigado.

Quintero, de 24 años, arribó a suelo colombiano el lunes por la noche y su vinculación contractual con el apodado Poderoso de la Montaña es en calidad de préstamo por un año.

“Ahora llego al DIM y quiero hacer las cosas bien, por el significado que tiene este equipo en Colombia y la grandeza de su hinchada”, declaró Quintero al diario digital nuevoestadio.com.

“El 2011 fue muy importante para mí porque pude consolidarme y demostrar todo lo que tengo”, agregó el futbolista chorrillero, quien fue el cuarto y último fichaje del equipo de Medellín que dirige el técnico Guillermo Teacher Berrío.

Se trata del cuarto equipo en el exterior para el Negrito luego de su paso por dos años en España, donde militó en el Torrellano, Cartagena y Ontinyent, estos dos últimos provenientes de la segunda y tercera división del fútbol español, respectivamente.

Sobre el DIM, Quintero señaló que habló con su compañero de selección Nelson Barahona, quien le dio buenas referencias.

“Hablé con Barahona y él me dio muy buenas referencias para venir a este equipo. Es un reto más que quiero asumir y cada ocho días voy a entregar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código