Quintetos de Kiwanis siguen en acción

La división Sub-10. La división Sub-10.
La división Sub-10.

El colegio Brader, la Academia Hebrea y la Academia Interamericana de Panamá (AIP) son los líderes de la Copa Gatorade Sub-10 y Sub-12 masculina de baloncesto, organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

Durante la última jornada, en la U10 el Colegio Panamá venció al Alberto Einstein por 16 a 14, Emilio Hernández contribuyó con ocho puntos y cuatro rebotes.

Sin embargo, los científicos del Einstein pudieron reponerse y vencer al San Agustín por 39 a 19, Mori Krasdrick aportó ocho puntos y siete rebotes.

Además, la Academia Hebrea (5-1) superó a Calle P por 11 a 4, Benjamín Zafrani aportó con 5 puntos y 13 rebotes.

Entre tanto, en la U12 masculina, la Academia Hebrea logró una doble victoria, primero derrotó a Calle P por tablero de 32 a 29.

Luego superó al Manuel Hurtado por 44 a 12, Salem Ezra anotó 12 puntos. El Colegio La Salle (3-2) se impuso a Calle P 20 a 0, Alexis Brenes anotó ocho puntos y tomó cuatro rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código