AZULEJOS VENCEN A CERVECEROS 4-1

RETORNO TRIUNFAL

Después de más de una semana de baja debido a una lesión, José Bautista reapareció y disparó jonrón en su primer turno al bate.
José Bautista conectó ayer su décimo sexto vuelacercas de la campaña.AFP/Tom Szczerbowski. José Bautista conectó ayer su décimo sexto vuelacercas de la campaña.AFP/Tom Szczerbowski.
José Bautista conectó ayer su décimo sexto vuelacercas de la campaña.AFP/Tom Szczerbowski.

Drew Hutchison disfrutó ayer martes de su mejor apertura en casa de la temporada, mientras que José Bautista regresó a la alineación de los Azulejos y conectó un jonrón en su primer turno para conducir a los Azulejos a la victoria de 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en un duelo interligas entre equipos líderes de sus respectivas divisiones.

Bautista hizo su regreso a la alineación titular después de perderse más de una semana por una inflamación de tendón de la corva izquierda y su primer turno al bate fue una experiencia inolvidable

El bateador designado dio a los Azulejos una ventaja inicial con un cañonazo al segundo piso de tribunas del Rogers Centre, con dos outs en la primera entrada. Fue su primer batazo de vuelta entera desde el 6 de junio contra San Luis.

En tanto Hutchison, que llegó al partido con una efectividad de 8.13 en casa en comparación con 2.23 en el camino, en esta ocasión trabajo con solidez y llevaba un juego perfecto hasta la quinta entrada hasta que el jardinero izquierdo Khris Davis le rompió el encanto con un rodado al cuadro interior.

Hutchison (6-6) permitió una carrera y tres imparables en siete episodios; dio dos bases por bola, poncho a 10 bateadores– la mayor cantidad en su carrera– para cortar una cadena de dos aperturas perdidas de forma consecutiva

Toronto agregó otro jonrón solitario en la quinta a través de Colby Rasmus.

Tanto el jonrón de Bautista como el de Rasmus fueron contra el abridor mexicano Marco Estrada (7-5), quien además de ese par de anotaciones permitió seis hits en seis capítulos; dio un pasaporte y registró dos ponches.

Los Azulejos anotaron un par de carreras más en la octava entrada con un triple Melky Cabrera y un doble productor por Edwin Encarnación.

Casey Janssen retiró a los últimos tres bateadores del juego para registrar su 13er salvamento de la temporada.

Los Azulejos (46-39) líderes de la División Este de la Liga Americana cortaron una serie de tres derrotas seguidas, quedándose a una de su peor racha de la temporada, y ganaron por tercera ocasión en 14 enfrentamientos contra Milwaukee.

Por su parte los Cerveceros (51-34) punteros de la División Central de la Nacional vieron cortada su cadena de cuatro victorias seguidas como visitantes, perdiendo fuera de casa apenas por tercera vez en 13 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código