RGIII saldrá titular en la semana 1 con Washington

Buenas noticias para los Washington Redskins.

Pese a que todavía no ha visto acción en esta pretemporada, fuentes cercanas al equipo de la capital estadounidense anunciaron ayer que el quarterback sensación Robert Griffin III (RGIII) será titular en el primer partido de la temporada de la NFL.

El diario Washington Post reportó que RG III solo necesita la aprobación del conocido Dr. James Andrews, quien según varios conocedores del caso daría hoy el visto bueno para que vea acción el próximo lunes 9 de septiembre en el encuentro de la primera semana entre los Redskins y los Eagles de Filadelfia.

RGIII, escogido la temporada pasada como jugador novato ofensivo del año, se sometió a una cirugía de reconstrucción total en su rodilla derecha a principios de este año para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior y en el ligamento lateral colateral.

Se dudaba sobre su regreso en esta temporada, no obstante RGIII ya reveló a principios de esta semana que se encuentra al 100%.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código