´RPC´ y ´TVN´, por la revancha

Rony Vargas (Izq.) ante Roberto Rivera. CORTESÍA/Adespe. Rony Vargas (Izq.) ante Roberto Rivera. CORTESÍA/Adespe.
Rony Vargas (Izq.) ante Roberto Rivera. CORTESÍA/Adespe.

TVN y RPC disputarán hoy la final del 20.º Campeonato Futsal de la Asociación Deportiva Solo Periodistas “Copa + Móvil 2014”.

Los capitanes Rony Vargas, por RPC, y Roberto Rivera, por TVN, tendrán hoy más que una lucha por el rating de una transmisión de fútbol, los dos canales de televisión se juegan la supremacía de la liga Solo Periodistas.

El partido se realizará a las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo de la Contraloría Roberto Corbin (frente a Estrella Azul en la vía Transístmica).

Como antesala, Sertv y Epasa jugarán por el tercero y cuarto lugar a la 1:00 p.m., y a las 2:00 p.m. la final de mujeres entre los representativos de Telemetro y Medios (jugadoras de varios medios de comunicación).

El equipo que dirige Rony Vargas llega invicto a la final, ha ganado cinco juegos y empató tres, en semifinales eliminó a Epasa, mientras que los pupilos de Roberto Rivera ganaron siete partidos y perdieron uno con RPC (4-1), por lo que el juego de hoy tendrá sabor a desquite.

RPC eliminó en semifinales a Sertv.

El canal de la 12 de Octubre ha ganado tres títulos en el torneo de los periodistas que se juega desde 1997, mientras que TVN no ha ganado todavía, lo más cerca que estuvo fue en 2013 cuando perdió la final con el canal educativo.

Ayer Rony Vargas estaba intranquilo por las bajas que tendrá para hoy, Óscar Martínez y el muro Abraham Ruiz, que según los entendidos podría pasarles factura al equipo de la 12 de Octubre.

TVN cuenta en sus filas con Isaac Castillero y Néstor Pérez, quienes suman 15 goles cada uno y entre los dos se estarían disputando el trofeo de máximo artillero. Por RPC Luis Tamayo suma 10 y Santos Cano, 6.

Será un duelo entre la mejor artillería, la de TVN con 43 goles, y la mejor defensa, la de RPC con 10 goles, y Luis Casis, distinguido como el mejor portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código