Fútbol

Racing y Medellín hoy en su primer partido

Temas:

El argentino Racing Club y el colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) protagonizarán un atrayente duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo primer capítulo se jugará hoy, jueves, al sur de Buenos Aires.

Racing viene de superar en la primera rueda a otro colombiano, Rionegro Águilas (1-0 y 1-1), aunque se prevé que ahora afrontará un examen más exigente ante el DIM, que accedió a esta etapa de la Sudamericana como tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, donde quedó detrás del argentino River Plate y del ecuatoriano Emelec.

La Academia celebró esta semana la clasificación a la Copa Libertadores de 2018, con una arremetida en la parte final, en la que sumó tres victorias que le permitieron finalizar cuarto en el campeonato local, accediendo a una de las cinco plazas directas para los equipos argentinos. Racing fichó varios refuerzos en las últimas horas, con la mira puesta en reforzar la defensa, para lo cual incorporó al lateral Lucas Orban, al volante internacional uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al zaguero paraguayo Juan Patiño, quienes se espera que jueguen el partido de vuelta.

“Estoy contento con la llegada de jugadores de jerarquía, todos jugadores de selección. Son lo que necesitamos y estoy contento con los tres. Queremos armar un equipo competitivo”, destacó el director técnico Diego Cocca. Incluso, el entrenador admitió que están a la búsqueda de un arquero tras la salida de Agustín Orión al chileno Colo Colo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código