Rafa Benítez seguirá con el Newcastle

Rafael Benítez. Rafael Benítez.
Rafael Benítez. Lee Smith

El entrenador español Rafael Benítez continuará dirigiendo al Newcastle, con el que firmó un nuevo contrato de tres años, pese al descenso del equipo a la segunda división inglesa, anunció el club ayer.

“El Newcastle se complace en confirmar que Rafa Benítez va a continuar siendo el entrenador del equipo después de haber firmado un nuevo contrato de tres años”, que dura ahora hasta el final de la temporada 2018-2019, escribe el club en un comunicado publicado en su página web. “Creo que tener a Rafa como entrenador es nuestra mejor opción de ascender pronto a la Premier League”, declaró el director general del club, según ese comunicado.

El técnico español de 56 años decidió no hacer uso de la cláusula que le permitía abandonar la entidad en caso de descenso. Esa cláusula había sido incluida en el primer contrato que firmó a su llegada a Inglaterra, el pasado mes de marzo. “Estoy muy satisfecho con continuar en Newcastle. El cariño que he sentido de parte de los aficionados ha contado mucho en mi decisión de quedarme, así como mi relación (...) con el cuerpo técnico”, declaró Benítez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código