Rafa Nadal descarta futuro como golfista

Su objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de 2016, con la frustración aún presente de haberse visto obligado a renunciar a los de Londres 2012.
Nadal AFP Nadal AFP
Nadal AFP

El español Rafael Nadal descartó la posibilidad de convertirse en golfista profesional una vez que se retire del tenis.

“No, no me siento tan bueno”, aseguró el ex número uno del tenis mundial durante un encuentro con un grupo reducido de periodistas en Montecarlo, donde desde hoy buscará su noveno título consecutivo.

Ausente del tenis durante siete meses debido a una doble lesión de rodilla, la única actividad competitiva de Nadal en ese tiempo fue el golf.

“A mí me gusta la competencia en general, me gusta competir, y en esos siete meses sólo pude hacerlo en golf. Mejoré mucho”, dijo el español de 26 años, que no piensa en un salto al golf profesional como el que intentó sin éxito el estadounidense Ivan Lendl tras retirarse.

“Si alguien de 18 años viene y me dice que quiere ser tenista profesional, le diré que lo intente, pero que no lo va a lograr. A los 27, 31, 32 o 33, cuando termine mi carrera, no voy a tener la oportunidad de ser un golfista profesional. Mejoraré mi handicap, pero para ser profesional tienes que empezar de niño”.

Robredo gana

El español Tommy Robredo ganó ayer la final del Torneo Hasán II de Casablanca de tenis al imponerse por 7-6 (6), 4-6 y 6-3 en 2 horas y 19 minutos al sudafricano Kevin Anderson, segundo cabeza de serie, con lo que vuelve a ganar un título dos años después del último.

Robredo llegó a la final tras vencer ayer por 1-6, 6-3 y 6-2 al suizo Stanislas Wawrinka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código