COpa davis

Rafa Nadal no está a gusto

El español dio un paso más en su adaptación a la tierra batida, en la víspera del sorteo de la eliminatoria de semifinales contra Francia.

Rafael Nadal aseguró que aún no puede “valorar mucho” su estado físico, después de que viajara desde Estados Unidos a Córdoba para participar con el equipo español en la semifinal de la Copa Davis, que les medirá a partir de mañana a Francia.

El actual número dos del tenis mundial atendió a los periodistas en una conferencia de prensa antes de iniciar la sesión matinal de entrenamientos en la plaza de toros de Los Califas, escenario de esta eliminatoria.

“Me encuentro en Córdoba con la ilusión de hacer un poquito cada día, pero aún no puedo valorar mucho mi estado físico. Jugué cuatro horas y pico el lunes -en Nueva York en la final del Abierto de Estados Unidos (EU)- y llevo tres semanas compitiendo en otra superficie”, argumentó.

Tras entrenarse por la mañana con sus compañeros, el finalista del Abierto de EU lo hizo luego solo por la tarde, en la pista de prácticas alejada de la central, junto con su tío y entrenador Toni Nadal. La sesión vespertina la dedicó únicamente al saque, y sin acompañante al otro lado de la pista, Nadal se dedicó a poner a punto esta arma, uno de los puntos flacos del zurdo de Manacor en la final del lunes en Nueva York contra el serbio Novak Djokovic.

Nadal llegó a Córdoba el martes en vuelo privado hasta Sevilla desde Nueva York, y tras hacer el viaje en coche desde la capital hispalense, tomó contacto enseguida con el coso cordobés, en un breve entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código