Rafa Nadal juega la final en Cincinnati contra Isner

El español tardó 2 horas y 8 minutos en superar por decimocuarta vez seguida al checo en sus duelos particulares (15-3).

Temas:

El español Rafael Nadal tratará de prolongar hoy su racha imbatido en 2013 sobre cancha dura, cuando enfrente en la final del torneo de tenis de Cincinnati al estadounidense John Isner, quien eliminó al argentino Juan Martín del Potro.

Nadal venció ayer al checo Tomas Berdych en las semifinales por 7-5 y 7-6 (7-4) en 2:06 horas de juego. Se trata del décimo cuarto partido consecutivo que gana en cancha dura.

Mientras, el argentino Juan Martín del Potro desperdició un match point con su propio saque y perdió por 6-7 (5-7), 7-6 (11-9) y 6-3 ante Isner en un partido que duró tres horas.

El único punto débil de Nadal frente a Berdych fue posiblemente sus inusuales seis doble faltas en el segundo set, que sin embargo el español logró remediar con fuertes golpes. Nadal, quien podría subir al segundo puesto del ranking mundial si gana su noveno título en Cincinnati, hizo 38 tiros ganadores. Venció en Montreal la semana pasada y el viernes eliminó en cuartos de final al suizo Roger Federer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código