liga de ´football´ kiwanis

Raiders y Spartans ganan

La contienda prosigue el próximo sábado en el estadio de Balboa, desde las 4:00 p.m., cuando se enfrenten Dragons-Vikings y Spartans-Owls.
COTEJO. Los Spartans (rojo) tienen tres ganados. LA PRENSA/Ana Rentería COTEJO. Los Spartans (rojo) tienen tres ganados. LA PRENSA/Ana Rentería
COTEJO. Los Spartans (rojo) tienen tres ganados. LA PRENSA/Ana Rentería

Brader y La Salle salieron airosos en la última jornada de la liga de football Kiwanis, que se desarrolla en el estadio de Balboa.

En el primer partido del sábado los Brader Raiders se impusieron a los Dragons de Balboa 32 puntos a 0 y suman cinco triunfos; mientras Los Spartans de La Salle le ganaron 12 a 0 a Oxford Vikings. Y en el tercer compromiso de la contienda, AIP Fighting Owls le ganó a los Kiwanis Kolts 46 a 16.

Para la próxima fecha jugarán Spartans contra la Academia AIP, luego lo harán los Kolts ante los Raiders. Están libres Dragons y Vikings.

categoría mini

Ayer, en la categoría mini, Oxford se impuso a Dragons de Balboa 26 a 25. Además Brader Raiders dominaron a los Kiwanis Kolts 24 a 6 y los Eagles (CPMA) derrotaron a los Spartans de La Salle 29 a 14. Y en el cierre de la fecha la Academia AIP venció los Titans 40 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código