Raiders buscan controlar su destino

NFL.

Los Raiders de Oakland no han estado en playoff desde la campaña de 2002, un año después de la última vez que alcanzaron el punto medio de campaña por encima de .500, y un triunfo hoy en Pittsburgh no solo validaría su buen momento, sino que los colocaría en control de su destino rumbo a la postemporada en la segunda mitad del año.

Para ello, Oakland debe vencer a un equipo de al menos .500 por segunda ocasión consecutiva, luego de aplastar la semana pasada 34-20 a los Jets de Nueva York en un duelo mucho más holgado de lo que indica el marcador.

La ofensiva comandada por el joven Derek Carr parece entrar en ritmo luego de dos juegos de al menos 34 puntos consecutivos y el tercero en la campaña. Todos triunfos.

Pittsburgh no ha permitido más de 28 puntos en un solo encuentro esta campaña y necesita que su defensiva se mantenga a la altura del desafío, luego de que la explosiva ofensiva de los Steelers perdiera la semana pasada por el resto de la campaña al estelar running back Le'Veon Bell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código