Raiders ganan y lideran su división

Carr.AP Carr.AP
Carr.AP

Latavius Murray corrió para 114 yardas y tres touchdowns en el encuentro que los Raiders de Oakland ganaron 30-20 a los Broncos de Denver, monarcas del último Super Bowl.

Fue quizás el partido más importante de fútbol americano en Oakland desde que los Raiders disputaron el Super Bowl tras la campaña de 2002. Los Raiders (7-2) mostraron que están listos para el horario de mayor audiencia televisiva y ofrecieron una actuación redonda.

Superaron claramente a los Broncos (6-3) y se apoderaron en solitario del primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Derek Carr lanzó para 184 yardas y no regaló balones. Khalil Mack logró dos capturas, provocó un balón suelto y recuperó otro. En el rubro de yardas por tierra, los Raiders superaron a Denver por 218-33.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código