nfl

Siete Raiders irán al Pro Bowl

La NFL reveló los equipos de la AFC y NFC que se enfrentarán el próximo 29 de enero en el partido de las estrellas en Orlando.

Temas:

Derek Carr, ‘quarterback’ de los Raiders, suma 26 ‘touchdowns’ por aire y solo 6 interceptaciones. Derek Carr, ‘quarterback’ de los Raiders, suma 26 ‘touchdowns’ por aire y solo 6 interceptaciones.
Derek Carr, ‘quarterback’ de los Raiders, suma 26 ‘touchdowns’ por aire y solo 6 interceptaciones.

Los Raiders de Oakland son el equipo con más jugadores elegidos para participar en el próximo Pro Bowl de la NFL.

La liga anunció el pasado martes a los seleccionados y los Raiders, equipo que el pasado domingo selló su boleto a los playoff, aportará siete jugadores al partido de estrellas entre las conferencias de la AFC y NFC, en un encuentro programado para el próximo 29 de enero en Orlando.

Los siete Raiders son el q uarterback Derek Carr, wide receiver Amari Cooper, defensive end Khalil Mack, safety Reggie Nelson y los linieros ofensivos Rodney Hudson, Donald Penn y Kelechi Osemele.

El segundo equipo con más elegidos son los Atlanta Falcons con seis.

Por los Falcons está su mariscal de campo Matt Ryan y su estelar receptor Julio Jones.

Los Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans también aparecen entre los equipos con más jugadores seleccionados con cinco.

Por la AFC, Tom Brady, de los Patriots de New England será el quarterback titular, mientras que por la NFC, Matt Ryan fue elegido como el principal.

Para Brady será su undécima participación en el Pro Bowl.

Los corredores titulares son Le’Veon Bell, de los Steeleers por la Conferencia Americana y el novato Ezekiel Elliot de los Cowboys en la Nacional.

Para esta temporada la NFL decidió regresar al formato tradicional de AFC contra NFC luego de tres años de utilizar un formato distinto.

Los receptores titulares de la AFC son Antonio Brown de los Steelers y Amari Cooper de los Raiders.

Mientras que los wide receivers que estarán abriendo el partido por la NFC son Julio Jones de los Falcons y Odell Beckham de los Giants de Nueva York.

Un total de 44 jugadores fueron seleccionados por cada conferencia.

El último Pro Bowl que se disputó entre conferencias fue en enero del 2013 con victoria para la NFC por 62 a 35 con el tight end Kyle Rudolph de los Vikings, elegido como Jugador Más Valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código