Raikkonen no tiene secuelas de accidente

Sebastian Vettel, de Red Bull, habla con el finés de Ferrari, Kimi Raikkonen (Der.) durante una rueda de prensa. EFE/Bernd Weissbrod. Sebastian Vettel, de Red Bull, habla con el finés de Ferrari, Kimi Raikkonen (Der.) durante una rueda de prensa. EFE/Bernd Weissbrod.
Sebastian Vettel, de Red Bull, habla con el finés de Ferrari, Kimi Raikkonen (Der.) durante una rueda de prensa. EFE/Bernd Weissbrod.

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen dijo que no siente secuelas de su espectacular choque en el Gran Premio de Inglaterra.

La carrera en Silverstone, que se corrió hace dos semanas, fue interrumpida por más de una hora luego de que Raikkonen perdiera el control, girara y chocara contra las barreras luego de chocar en la primera vuelta contra el auto Williams del brasileño Felipe Massa.

El finlandés salió cojeando y fue sometido a una radiografía en el tobillo derecho para determinar su estado.

“He tenido algo de dolor pero estoy bien”, dijo Raikkonen ayer, jueves. “Donde más molestias tenía era en el costado, por eso no hice la prueba (de Silverstone), pero el dolor ya se fue”.

Raikkonen ha tenido una campaña frustrante, se encuentra en la doceava posición del campeonato de pilotos, pero dijo confiar en que su suerte cambie.

“Debe cambiar, no puedo seguir así mucho tiempo, no es divertido”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código