Ramalho dice que el Barça es invencible

El entrenador del conjunto brasileño Santos, Muricy Ramalho, aceptó ayer la derrota 4-0 en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, al que definió como “un equipo invencible”.

“El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Ningún equipo puede sobrevivir a ellos. Son invencibles en este momento. Perder 4-0 con ellos no tiene ningún impacto, no es humillante” afirmó.

Conforme con la derrota, Ramalho, además de alabar la calidad de los jugadores azulgranas confesó sentirse impresionado con la táctica del club catalán que, según destacó, ha cambiado el concepto mismo de ataque, ya que no juega con un auténtico centro delantero. “Aprendimos que se puede ser ofensivo jugando con un sistema táctico 3-7-0, que en Brasil sería un sacrilegio”, dijo Ramalho al explicar que en su país se suele creer que lo que determina el grado ofensivo de un equipo es el número de atacantes”, sin embargo el Barcelona demostró que es posible anotar goles sin ningún delantero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código