Ramírez y Rosario impulsan al Cibao

Manny Ramírez y Wilin Rosario remolcaron tres vueltas cada uno y las Águilas Cibaeñas derrotaron 12-9 a los Leones del Escogido en el béisbol invernal dominicano.

Ramírez bateó de 6-2, en tanto que Rosario conectó un hit en cuatro turnos para ayudar a las Águilas a remontar luego de ir perdiendo 8-3.

La victoria fue para Edward Paredes (2-0) al tirar dos entradas en blanco, mientras que Wilkin Arias retiró el noveno sin problemas para su segundo salvamento del año.

Por los Leones, Fernando Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Starling Marte bateó de 5-2, con tres impulsadas. En San Pedro de Macorís, Donell Linares conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras, Michel Abreu empujó una más y los Tigres del Licey vencieron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código