Ramírez va paso a paso con los Cerveceros

Temas:

Aramis Ramírez corrió muy lentamente hacia la tercera base luego de que un compañero conectó un batazo. De inmediato, el entrenador de los Cerveceros de Milwaukee, Ed Sedar, quiso saber el estado del veterano pelotero.

“¿Cómo te sientes, Rammy, bien?”, preguntó.

Tras los lentes oscuros en una tarde soleada, Ramírez sonrió. El dominicano ha tomado las cosas con calma en el entrenamiento de primavera, pero eso es algo que preocupa relativamente poco respecto del antesalista de 35 años, ya que apenas a principios de enero le fue extirpado un pólipo no canceroso del colon.

Los médicos le dijeron a Ramírez que una plena recuperación tomaría cerca de ocho semanas, y ese periodo está cerca de llegar a su fin.

Si bien Ramírez fue notificado de inmediato acerca de que el tumor era benigno, el simple hecho de que le fuera encontrado un pólipo resultó una experiencia aterradora.

“Se debió a que nunca antes me había sometido a una cirugía. Esa fue mi primera y con suerte mi última”, dijo el dominicano.

Sin embargo, esta no será su última revisión médica. El padre de Ramírez falleció de cáncer de colon. “Quería someterme a una revisión porque se trata de una cuestión familiar”, dijo Ramírez, el primer día de los entrenamientos de pretemporada de los Cerveceros con equipo completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código