nuevo entrenador

Ramón Díaz será Millonario

El Pelado Díaz tomará los hilos del River Plate, y con él se espera que el equipo rioplatense vuelva a los primeros planos.

River Plate anunció ayer la contratación de Ramón Díaz, toda una leyenda como jugador y entrenador del club, como nuevo director técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

El club “Millonario” informó que Díaz y el presidente de la institución, Daniel Passarella, pactaron “de palabra” ayer por la tarde, y el nuevo timonel firmará su contrato hoy.

Díaz asumirá el cargo la próxima semana y dirigirá su primer partido ante San Martín de San Juan, en la última fecha del torneo Inicial.

De todas formas, estaría este fin de semana en la cancha para presenciar el duelo contra Lanús en el estadio Monumental, en el que River será dirigido por Gustavo Zapata, señaló el equipo. No se dieron detalles del acuerdo.

El Pelado Díaz es una de las máximas figuras de River y el técnico más exitoso en la historia del club, con el que tuvo dos etapas previas como entrenador.

El timonel conquistó cuatro títulos del torneo local (Apertura y Clausura 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002), además de la Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa Sudamericana de 1997.

Como jugador de River, ganó otros cuatro campeonatos locales entre 1979 y 1981.

Almeyda, otra figura histórica como jugador de River, dejó el cargo el miércoles “de común acuerdo” .

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código