Rams dejan San Luis para mudarse a Los Ángeles

La votación terminó con el visto bueno de 30 de los 32 dueños de equipos de la NFL al plan del propietario de los Rams, Stan Kroenke.

Los Rams vuelven a Los Ángeles. Los Chargers también podrían mudarse allí. ¿Y qué hay de los Raiders? Nadie lo sabe en este momento.

Lo único seguro es que los tres equipos encaran serios retos en los próximos años, ahora que la NFL aprobó la salida de los Rams de San Luis, y dio a los Chargers un plazo de un año para sumárseles en Los Ángeles.

Si los Chargers deciden quedarse en San Diego, lo que ahora parece ser una posibilidad remota, los Raiders podrían remplazarlos y mudarse de Oakland a Los Ángeles.

La votación para esto terminó con el visto bueno de 30 de los 32 dueños de equipos de la NFL al plan del propietario de los Rams, Stan Kroenke, para mudar su equipo al terreno donde solía estar el hipódromo de Hollywood Park en Inglewood, California, a unos 17 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Los Raiders y Chargers tenían una propuesta para compartir un estadio nuevo en Carson, pero ninguna de las alternativas recibió los 24 votos necesarios para ser aprobada. Después de otra ronda de negociaciones, prevaleció el proyecto de Kroenke, que costará mil 800 millones de dólares.

La decisión significa que la NFL volverá a Los Ángeles luego de una ausencia de 21 años.

“Es agridulce”, dijo Kroenke.

“Comprendemos las emociones de nuestros fanáticos. No es fácil hacer estas cosas, son difíciles. Tomamos una decisión y analizamos detenidamente las alternativas. Cuando no fueron fructíferas, llegamos a este punto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código