Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

CUARTO BATE

Sobre Randall y Bethancourt

OPINIÓN

Antes de referirme a la participación del brillante prospecto panameño Christian Bethancourt en el juego de las futuras estrellas, el 9 de julio en el Kauffman Stadium, daré a conocer mi punto de vista acerca de los rumores de un movimiento que planean hacer los Bravos de Atlanta con el lanzador santeño Randall Delgado.

Pienso que simplemente es eso, un rumor, y aun cuando esto es un negocio no creo que los Bravos estén pensando en soltar a un brazo fuerte y joven, forjado en su influyente finca de las menores. Justamente, por eso tengo mis dudas. Randall es uno de los jóvenes lanzadores de los Bravos que mejor trabajo ha hecho y ha respondido en los niveles que le han asignado durante su carrera en las grandes ligas. Ciertamente los Bravos esperan que se termine de graduar este año y por eso le han dado la oportunidad real de establecerse en una rotación inicial, en la que salvo algunas excepciones hay poca consistencia en los brazos. Entendamos que se trata de un muchacho, que ha mostrado mucha madurez más allá de su edad, que lo único que necesita es un poco de experiencia para terminar de ajustarse a este nivel.

La elección del curundueño Christian Bethancourt al juego de las futuras estrellas confirma que es cuestión de tiempo para que este receptor de 21 años dé el brinco a las ligas mayores.

Bethancourt, uno de los 10 mejores prospectos en la posición de receptor de las ligas menores, es uno de los peloteros que más rápido ha evolucionado en las granjas de los Bravos, quienes quedaron impresionados por su desempeño en el entrenamiento de primavera.

Es visto como un receptor completo, siendo su mejor arma su defensa detrás del plato, acompañado de un fuerte brazo, teniendo el disparo más potente a la segunda base entre todos los jugadores de las menores.

Así pues, Christian, con un talento que salta fácilmente a la vista, está llamado a ser el próximo big leaguer criollo que seguirá las huellas de Manny Sanguillén, Einar Díaz y Carlos Calicho Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código