Randall Delgado cargó con la derrota

A pesar de tener una buena labor en el montículo durante cinco episodios, en los que solo toleró dos imparables y dos carreras, el lanzador panameño Randall Delgado cargó con la derrota de su equipo los Leones del Escogido 3-1 ante los Tigres de Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El derecho Daniel Cabrera lanzó una joya de pitcheo y Mauro Gómez produjo un par de carreras el viernes en el triunfo de los Leones.

Gómez volvió a dejarse sentir en el sexto capítulo, cuando el lanzador Eduardo de la Cruz otorgó un boleto intencional a Starling Marte para lanzarle al primera base, quien conectó un sencillo que impulsó a Abraham Almonte y puso la pizarra en 2-1.

Una entrada más tarde, Julio Lugo ligó un imparable al jardín izquierdo y Fernando Tatis anotó desde tercera base para poner a los Leones 3-1 sobre el Licey.

En la cuarta entrada, Mauro Gómez conectó un sencillo que envió al plato a Marte para empatar el juego a 1-1.

El Licey sufrió un susto en el cuarto episodio cuando Ronny Paulino bateó un doblete que impulsó la carrera de Hanley Ramírez, pero este se barrió estrepitosamente en el plato y pareció lastimarse el hombro derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código