GRANDES LIGAS

Randall se fue sin decisión

Tuvo un parpadeo en un tercer inning donde enfrentó a siete bateadores, incluyendo el jonrón de Matt Kemp.

El prospecto panameño de los Bravos de Atlanta Randall Delgado no tuvo decisión en su tercera salida en las Grandes Ligas, pero su equipo, los Bravos de Atlanta, se recuperó para finalmente superar 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Delgado, que ayer apenas cumplió su tercera salida en las Ligas Mayores, había dejado el partido perdiendo 3-0 tras una labor de cinco entradas, sin embargo, los Bravos, que se ven cada vez más cerca de la postemporada, respondieron y se llevaron la victoria con un sencillo de oro de Martín Prado.

Con este triunfo los Bravos evitaron ser barridos en tres encuentros por primera vez en la temporada.

Randall no tuvo decisión

Delgado, que fue llamado de Triple A para lanzar ayer ante los Dodgers en lugar de Jair Jurrjens, solo tuvo un parpadeo en la parte alta del tercer inning donde enfrentó a siete bateadores, lo que aprovecharon los Dodgers para fabricarle tres carreras mediante un jonrón del jardinero Matt Kemp.

Pero el derecho santeño, que en su salida anterior dejó en un hit- un jonrón- en seis entradas a los Gigantes de San Francisco, se mantuvo ayer en la lomita hasta el quinto episodio.

Jurrjens se lesionó la rodilla, pero no se ha confirmado su regreso a la rotación de Atlanta.

En su labor de ayer, Randall, de 21 años de edad, totalizó 5 episodios en los que toleró 4 hits, 3 carreras, las 3 limpias, otorgó 3 boletos y ponchó a 4 adversarios.

Empleó un total de 94 envíos al home de los cuales 53 fueron strikes.

“Lo vi bien y sobre todo mostró buen control. Permitió un jonrón, pero eso es parte del juego y son cosas que va a ir superando con el tiempo”, comentó el analista Lauren Flores después de verlo lanzar ayer.

“No tuve la oportunidad de verlo lanzar esta vez, pero Randall va a ser un grandes ligas regular y hay que esperar. Es cuestión de que siga aprovechando las oportunidades como lo ha hecho hasta ahora”, puntualizó el ex grandes ligas Ramón Webster.

El mánager de los Bravos de Atlanta, el cubano Fredi González, no ha descartado darle otra salida al panameño que ahora tiene una efectividad de 4.20 en carreras limpias permitidas en 15 episodios y marca de 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código