CAEN LOS DIAMONBACKS DE ARIZONA

Randall no lo hizo tan mal

Los bates de los Gigantes, encabezados por Ángel Pagán y Pablo Sandoval, descifraron el primer ´pitcheo´ del santeño.
Randall Delgado concedió tres carreras a los Gigantes de San Francisco. AFP / Thearon W. Henderson. Randall Delgado concedió tres carreras a los Gigantes de San Francisco. AFP / Thearon W. Henderson.
Randall Delgado concedió tres carreras a los Gigantes de San Francisco. AFP / Thearon W. Henderson.

El lanzador panameño Randall Delgado cargó con la derrota por 6-2 que ayer los Gigantes de San Francisco le infligieron a los Diamondback de Arizona.

Labor de Randall

En términos generales, Randall no tiró mal ante una fuerte artillería de bateadores que poseen los Gigantes, encabezada por Ángel Pagán y Pablo Sandoval, aunque tampoco corrió con suerte.

Dos batazos sin contundencia, pero que cayeron en terreno bueno, incluso uno de ellos que se generó luego de una rola fuerte al cuadro, que se desviara en su trayectoria después de hacer contacto con Randall, abrieron el camino para que los Gigantes lo descifraran temprano anotándole dos carreras en el primer tercio del partido.

En el primer inning y con dos outs, Hunter Pence, dominado en el cajón de bateo y prácticamente colgado, sacó un imparable al centro para llevar la primera a la registradora en las piernas del boricua Ángel Pagán.

En ese episodio le dobló las rodillas al peligroso bateador Pablo Sandoval.

Pero Randall se enderezó y retiró en 1-2-3 el segundo episodio.

Sin embargo, más tarde se volvió a meter en problemas, tras ser descifrado nuevamente por el boricua Ángel Pagán, quien abrió con hit el tercer capítulo, avanzando hasta la intermedia por rola al cuadro de Buster Posey, que para mala fortuna del santeño se desvió en su trayectoria luego de pegarle en el muslo.

Con dos out entró en escena el venezolano Pablo Sandoval, que se las arregló para sacar un “chorrito”, que picó detrás de la segunda, para que Pagán anotara la segunda carrera de los Gigantes.

Primer ´pitcheo´

A pesar de la ventaja de 2-0 que a esa altura del partido mantenía el equipo de la Bahía, Randall seguía trabajando con buen control en sus lanzamientos, aunque los Gigantes siempre hicieron los ajustes con su primer bateador para conectarle de hit al primer lanzamiento, algo que incomodó al panameño durante las cuatro entradas que laboró.

San Francisco, que está en la pelea por un boleto a la postemporada en el Oeste de la Liga Nacional, aprovechó un sencillo abriendo el cuarto, un boleto a Travis Ishikawa y un contacto sólido al centro de Bracy Crawford para aumentar su ventaja 3-0, y así dar por terminada la faena del tirador istmeño que busca afirmarse en la maltrecha rotación de los Diamonback de Arizona.

No fue hasta el quinto inning cuando Arizona pudo descifrar al veterano Jack Peavy que le ganó el duelo al panameño.

Sus números

En su labor de ayer, Delgado (3-4 y efectividad de 5.48), concedió siete hits en cuatro entradas, tres carreras, un par de sencillos de Ángel Pagán. Ponchó a tres y regaló dos bases por bolas. Empleó 80 lanzamientos, de ellos 50 fueron strikes.

Fue apenas su cuarta apertura esta temporada, la segunda desde que fuera incorporado a la rotación de abridores el 4 de septiembre.

Datos tomados de la transmisión de TV Max.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código