PANAMEÑOS VIERON ACCIóN AYER EN LAS GRANDES LIGAS

Randall no pudo con Orioles y Lee de 4-2

Los Bravos de Atlanta han perdido seis de sus últimos siete encuentros y fueron blanqueados ayer por los Orioles.

El lanzador panameño Randall Delgado (4-7), de los Bravos de Atlanta, permitió dos carreras y tres imparables en ocho entradas, ante la temible artillería de los Orioles de Baltimore, para sufrir su segundo revés en fila en sus dos últimas aperturas.

Aunque esta vez Delgado, que perdió en su salida anterior frente a los Yankees de Nueva York, lució más controlado en la lomita concediendo apenas una base por bola, eso no bastó para que fuera impactado por los toleteros de Baltimore.

Los Orioles, en un partido de interligas, derrotaron ayer por pizarra de 2-0 a los alicaídos Bravos de Atlanta.

Baltimore atacó temprano al tirador santeño para fabricarle una carrera en el segundo inning mediante un doblete de Adam Jones a lo profundo del jardín derecho y un elevado de sacrificio.

Tras colgar tres ceros, el derecho istmeño se vio titubeante en un sexto episodio en el que Pearce abrió con doblete al bosque izquierdo y posteriormente anotó por balk (movimiento ilegal).

Retiró sin problemas a sus contrarios en el séptimo y octavo innings, pero ya el daño estaba hecho. Empleó un total de 102 lanzamientos, de los cuales 69 pasaron por la zona de los strikes.

Su efectividad quedó en 4.12.

Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos siete encuentros, fueron blanqueados en juegos seguidos por primera vez desde el 5 y 6 de junio de 2009.

Por su parte, Baltimore apeló al lanzador taiwanés Wei-Yin Chen (7-2), quien permitió seis hits y dio una base por bolas en siete episodios.

Carlos Lee de 4-2

Otro panameño que vio acción ayer fue el inicialista Carlos Lee, activado de la lista de lesionados y respondió al batear de 4-2 y remolcó dos carreras, en una causa perdida 9-3 ante los Rangers de Texas.

Lee, que actuó de bateador designado ayer, empujó dos carreras con un sencillo al jardín izquierdo en la octava entrada.

El toletero aguadulceño, que se lesionó hace dos semanas el muslo corriendo hacia la primera base, elevó su promedio a .301 esta temporada y tiene 25 carreras remolcadas.

Caen los Filis

En Toronto, Colby Rasmus bateó ayer un cuadrangular de dos carreras, Brett Cecil ganó por primera vez en casi un año y los Azulejos de Toronto vencieron por 6-2 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida en su serie de tres juegos.

Rasmus conectó de 4-3 con tres carreras producidas, anotó dos veces y se quedó a un triple de batear el ciclo.

Los Azulejos barrieron a los Filis por segunda ocasión en la historia de la franquicia.

También lo hicieron en una serie de tres encuentros en Filadelfia en 2009.

Filadelfia, de capa caída y en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, ha pedido 12 de sus últimos 15 juegos.

En su primera apertura de esta temporada después de ser ascendido de las menores la semana pasada, el zurdo Cecil (1-0) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco entradas. Dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz bateó de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código